Axe, entre el ingenio y el machismo

11 Abr

La archiconocida marca de desodorantes Axe acaba de lanzar una nueva campaña en Emiratos Árabes de esas que nos encantan en las que el copy lo es todo. Tiene una gran dosis de creatividad y continúa con sus comunicaciones un tanto machistas para llamar la atención de su público. El claim “She was just another one” es modificando empleando el color de ciertas letras para formar la frase “He was the one”.

axe the one

La agencia encargada de la gráfica fue LOWE Mena en Dubai.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: