El pasado 21 de marzo se celebró el Día Internacional contra la Discriminación Racial. La agencia Tif Comunicação en Curitiba, Brasil, se encargó de realizar las gráficas para el diario Jornal de Londrina con el fin de conmemorar este día. Para ello, utilizaron dos personajes conocidos por todos, como son Bob Marley y Barack Obama, ya que ambos nacieron gracias a la unión de una persona blanca y una negra.
Cuando la discriminación pierde, el mundo entero gana
1 Abr- Comentarios 1 comentario
- Categorías Gráficas, Print
Una respuesta to “Cuando la discriminación pierde, el mundo entero gana”
Responder Cancelar respuesta
… Y en Twitter
- RT @AnunciosRevista: 'Hazlo con la gorra' es un trabajo de Ogilvy Healthworld para Durex ow.ly/BIQY30fowyW https://t.co/xbqD4Kxf6P 1 year ago
- Freaks Brewing la primera cerveza que patrocina equipos de futbolín #Bravo fb.me/41lIZazwz 3 years ago
- Muy fans de Asegura tu Muro, la última acción online de santalucía para proteger todo lo que cuelgas en tu muro... fb.me/1VNtNqT8s 3 years ago
- Creativ@s, 20 ideas para regalar en San Valentín a vuestr@s respectiv@s ;)... fb.me/49HJKEB9J 4 years ago
- FICE Festival Ibero de Creatividad & Estrategia fb.me/3tt7ZpkJl 4 years ago
Lo más leído
-
Make your horses purr
La agencia Serviceplan en Alemania ha realizado estas gráficas para Avia Motor Oil bajo el claim “Haz ronronear tus caballos”. Campaña: Avia Motor Oil Agencia: Serviceplan Fotógrafo: Alex Howe Directores Creativos: Matthias Harbeck, Oliver Palmer Directores de Arte: Robert Luciani, Michel-Maurice Lück Copywriter: Vera Karpova
Tu voto:
-
Publicidad creativa de cerveza
Las empresas cerveceras siempre han contado con campañas publicitarias dotadas de grandes dosis creativas (y presupuestarias). En otras ocasiones hemos hablado de Heineken y sus excelentes campañas en diversos medios, o de Mahou y sus geniales vídeos para Mixta. Hoy hemos querido recopilar algunas de las campañas (gráficas, BTL…) más creativas que hemos encontrado por […]
Tu voto:
-
Touch him
Sanitol, empresa dedicada a la higiene, ha lanzado estas gráficas con la ayuda de McCann en India, bajo el eslogan “Tócale. Y tocarás todo lo que él ha tocado. Qué te parecen? xD
Tu voto:
-
FantasPorto Horror Film Festival
Cartel realizado con motivo de la celebración de la 31º edición del festival de cine de terror de Oporto FantasPorto. Agencia: DraftFCB Lisboa Director creativo: Duarte Pinheiro de Melo, Luis Silva Dias Director de arte: Rodrigo Burdman Copywriter: Samir Mesquita Fotógrafo: On Shot Estúdio Vía: Perla Simeone
Tu voto:
Archivos
- junio 2013
- mayo 2013
- abril 2013
- febrero 2013
- enero 2013
- diciembre 2012
- noviembre 2012
- octubre 2012
- septiembre 2012
- agosto 2012
- julio 2012
- junio 2012
- mayo 2012
- abril 2012
- marzo 2012
- febrero 2012
- enero 2012
- diciembre 2011
- noviembre 2011
- octubre 2011
- septiembre 2011
- agosto 2011
- julio 2011
- junio 2011
- mayo 2011
- abril 2011
- marzo 2011
- febrero 2011
- enero 2011
- diciembre 2010
- noviembre 2010
- octubre 2010
- septiembre 2010
Buenísimo :)