Calvo nos recuerda que a las madres no hay quien las engañe

16 Ene

Madre_Calvo

La última campaña de McCann para Calvo hace referencia a ese sexto sentido de las madres para detectar un engaño. Y es que, a las madres no se les escapa ni una. De esta forma, y empleando el humor, la marca hace ver a su target que si ellas también poseen ese sexto sentido, sabrán elegir perfectamente el mejor atún de todos, el atún Calvo.

El spot está basado en un gran insight y tiene una notable producción, además un buen guión. No te lo pierdas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: