Renault: red is dead

30 Nov

¿Qué te parecen estas gráficas de Publicis en Francia para Renault? Al parecer la escudería Red Bull, con un motor de la empresa automovilística francesa, ganó el Campeonato del Mundo de Constructores de Fórmula 1 por 2º año consecutivo en 2011 (este año lo han vuelto a lograr).

Tras años de monopolio de Ferrari, han decidido hacerle un guiño amistoso a Ferrari y al rojo, su color emblemático. ¿Cómo lo hacen? Cogiendo objetos que todos identificamos por su marcado color rojo y tiñéndolos de amarillo, el color corporativo de Renault.

Agencia: Publicis Conseil, Francia
Director Creativo: Olivier Altmann
Copywriter: Mathieu Degryse
Director de Arte: Yves-Eric Deboey
Fotógrafo: David Gill

Anuncios

Una respuesta to “Renault: red is dead”

  1. Fer diciembre 2, 2012 a 2:06 pm #

    francesi il rosso non morirà mai,vi siete montati troppo la testa perche non ha vinto il motore francese ma una macchina austro tedesca…..non arriverete mai ad avere il prestigio del nome Ferrari…….patetici!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: