Morgan Stanley: What if?

30 Nov

What if? Así titula la última campaña publicitaria integrada de Morgan Stanley. La campaña, que cuenta con una página web, trata de transmitir los valores de la responsabilidad social y el capitalismo. Para ello, también cuenta con una serie de gráficas para prensa basadas en la fotografía y el copy. Con la ayuda del fotógrafo Nadav Kander han combinado retratos de los empleados de la empresa con imágenes típicas de la industria y el negocio:

Morgan-Stanley-What-if 7Morgan-Stanley-What-if 6Morgan-Stanley-What-if 4Morgan-Stanley-What-if 2Morgan-Stanley-What-if 3Morgan-Stanley-What-if

Por último, la campaña también tiene varios vídeos que podéis ver en su web.

Agencia: The Martin Agency, Richmond, USA
Director Creativo: Alon Shoval
Copywriter: Neel Williams
Director de Arte: D’Arcy O’Neill
Fotógrafo: Nadav Kander

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: