Copywriters vs Art directors

19 Jun

La “guerra” entre los directores de arte y los copywriters contraataca.
Siempre se han hecho comparaciones para determinar la importancia de cada uno en el proceso creativo. Hay quien dice que el trabajo de un copy es más importante que el de un director de arte y por supuesto hay quien dice lo contrario.

Bajo mi punto de vista, y sin barrer para casa, diré que tanto uno como otro tienen una importancia vital, pues cómo comunicar algo es tan importante como hacer que esa comunicación sea atractiva y llame la atención del consumidor.

Aquí os dejo una divertida y conceptual forma de explicar las diferencias entre ambos:

Visto en Fubiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: