edding, el primer subrayador digital

5 Ene

Esta campaña nos muestra cómo llevar a online un producto 100% offline. La agencia Kempertrautmann gmbh ha sido la encargada de preparar este trabajo para edding, la famosa empresa fabricante de markers, que buscaba transladar un producto 1.0 al mundo 2.0 para mejorar su posicionamiento dentro del mundo digital.

Y es que, los famosos edding son utilizados para escribir o marcar en cualquier lugar, menos en uno: Internet.

Así nació el primer subrayador digital, que permite a los usuarios marcar de color amarillo aquello que desean resaltar de un texto de cualquier página web, para después compartirlo a través de las redes sociales o el correo electrónico. Incluso permite añadirlo a favoritos para poder usarse en cualquier site o guardar el texto creando un archivo PDF.

 

En esta página podéis probarlo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: