Pastillas contra el dolor ajeno

31 May

Esta campaña de Médicos Sin Fronteras ha sido la gran triunfadora en esta edición de El Sol, al alzarse con el Sol de Platino, además de haberse llevado también los oros de Marketing Promocional y TV. La agencia Germinal Comunicación, de Murcia, es la culpable del éxito de esta campaña, al haber conseguido imponerse a las grandes agencias. La campaña ha consistido en la venta de estas “pastillas” en farmacias por el precio de 1€, con el que contribuuyes a aliviar el dolor de muchas personas menos favorecidas. Todo un éxito en cifras y en impactos.

Aquí, en su site, tenéis más información de la campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: