Heineken crea la cerveza 2.0

17 May

Buena acción de Heineken para promocionarse a través de las redes sociales. Han creado un abre-botellas que conecta con Facebook a través de la tecnología bluetooth, de manera que cuando abres una botella de Heineken, se crea automáticamente un evento en Facebook, invitando a tus amigos a tomar unas cervezas. Al parecer, el que consiga que más amigos confirmen su asistencia, consigue una caja de botellas para el fin de semana siguiente. Os dejamos el vídeo:

Un genial ejemplo de cómo sacarle partido a la Web 2.0.

Anuncios

Una respuesta to “Heineken crea la cerveza 2.0”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Heineken crea la cerveza 2.0 « rominamartin - mayo 17, 2011

    […] Un genial ejemplo de cómo sacarle partido a la Web 2.0. Fuente: creatividads […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: