Bic, tu móvil de repuesto

13 May

La empresa BIC ha lanzado estas gráficas para promocionar su móvil, que se caracteriza por ser muy sencillo y barato. Los creativos de Ignition K en Madrid optaron por vender el teléfono de BIC como un móvil de repuesto, ya que tu teléfono puede romperse en cualquier momento por diversos motivos (un perro confunde tu iPhone con una galleta, tu abuela ciega se lleva a la boca tu Nokia porque lo confunde con su dentadura o tu niño pequeño confunde tu BlackBerry con su coche de juguete preferido). Para ello utilizan un mensaje con un tono humorístico.

Agencia: Ignition K Madrid

Director Creativo: David Moure

Director de Arte e ilustrador: Manuel Martínez Soler

Copywriter: Victoria León García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: