Póntelo, ¡póntelo!

12 May

Más de Y&R en Buenos Aires, esta vez un Take One para la empresa de preservativos Tulipan, que al parecer no tenía fama de ser los preservativos más seguros del mercado. La campaña fue lanzada en abril, y buscaba hacer ver que Tulipan es una marca segura de preservativos de forma original y creativa. El texto de la gráfica explica en que consistía la campaña (objetivo, solución y resultado):

Objetivo: La gente percibía Tulipan como una marca con una excelente comunicación pero no como un condón seguro. Tuvimos que demostrar que los condones eres seguros y de máxima calidad.

Solución: Hicimos la primera postal interactiva de condones y la colocamos en los pubs y discotecas más famosas de Buenos Aires de manera que la gente pudiese comprobar la calidad y seguridad de los condones Tulipan.

Resultado: Terminamos con los prejuicios, cambiando la percepción de la gente y consecuentemente un incremento en el uso y las ventas de los condones Tulipan.

Agencia: Young & Rubicam Buenos Aires

Directores Creativos: Martin Goldberg, Diego Tuya, Dario Rial

Director de Arte: Gonzalo Fernandez

Copywriter: Juan Ignacio Galardi

Anuncios

2 comentarios to “Póntelo, ¡póntelo!”

  1. Daniel mayo 13, 2011 a 12:49 am #

    el condon no proteje el alma ni el corazon.

    • natxodiaz mayo 13, 2011 a 6:30 am #

      Es una opinión, nosotros tenemos otra. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: