El poder de la tipografía

28 Abr

La tipografía tiene un poder visual tremendo y  constituye un elemento básico a la hora de captar la atención del ojo humano. No solo es comunicadora del mensaje, es mucho más que eso. Puede dar textura al mensaje, modificar su tono y su forma, modificando por completo el concepto. Por ello, saber utilizar la tipografía adecuada en cada ocasión no es para nada una tarea sencilla, pero sí vital para imprimir un gran impulso al mensaje en algunos casos, o para ser el mensaje en sí en otros:

Estas gráficas, realizadas en Italia por Matteo Civaschi, director creativo de la agencia H-57 Creative Station, con caracteres tipográficos exclusivamente, es una clara muestra de ello. El copy dice: Que la fuerza de la tipografía te acompañe.

Director Creativo

Matteo Civaschi

Agencia

H-57 Creative Station

Cliente

Autopromo de la agencia H-57 Creative Station

Anuncios

2 comentarios to “El poder de la tipografía”

  1. jokeryvalls junio 9, 2011 a 4:00 pm #

    Menos es más… lo difícil es quedarte solo con la esencia y transmitirla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: