¿Sabes lo que comes?

12 Abr

El briefing de esta campaña de Greenpeace iba encamindo a dar a conocer a los consumidores el problema de las plantas modificadas genéticamente. El copy dice: “Sabes lo que comes? El ADN de plantas modificadas genéticamente puede contener genes de insectos, animales e incluso virus. Estos productos pueden pueden causar daños a tu salud. Busca el símbolo “sin GMD” en el paquete.”

Agencia: BBDO Moscow
Cliente: Greenpeace
Director de Arte: Gio Popiashvili, Fabiano Marques
Copywriter: Ilya Petrov, Tanya Moseeva

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: