Depósito Lopetegui

9 Dic

El Banco Gallego recurrió a la genial agencia Shackelton Madrid para llevar a cabo esta campaña, en la que para captar más clientes ofrecía un increíble 10% en los ahorros de aquellos que decidiesen abrir una cuenta en el banco. Los creativos de Shackelton lo vieron claro, y utilizando el famosísimo desmayo del ex portero de fútbol Julen Lopetegui en directo en la televisión, idearon un vídeo, en el que se aseguraba explicaban por qué se desmayó Lopetegui.

Antes de lanzar dicho vídeo, pusieron anuncios en prensa y carteles que te invitaban a visitar la web http://www.porquesedesmayolopetegui.com , donde prometían explicarlo todo…

Los resultados fueron más que aceptables y el vídeo alcanzó una gran viralidad obteniendo más de 50.000 visitas en apenas unos días. También aumentó la adquisición de nuevos clientes del Banco Gallego en un 132% y un 157% en nuevos depósitos. Esta campaña muestra un gran ejemplo de un buen trabajo conjunto entre online y offline, para crear un gran trabajo creativo.

Cliente: Banco Gallego

Agencia: Shackelton Madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: