Heineken, una cerveza de Champions

19 Nov

Esta es la acción que llevó a cabo Heineken para promocionarse ante el partido que enfrentaba al Milán y al Real Madrid en la UEFA Champions League 09′. Dos equipos con mucha historia en la competición y con muchísimos fans en el mundo, brindaban a Heineken una ocasión única para hacer ruido por la Red. El vídeo incluye los datos de impacto de esta genial campaña.

La creatividad de las campañas de Heineken en la UEFA Champions League se extiende a la gráfica también, con carteles como este que anunciaba la final del torneo que se celebraba en Roma ese mismo curso:

Y también se hizo campaña de guerrilla, representando en esta escultura de más de 3 metros de alto, hecha  con botellas de cerveza, el Coliseum de Roma, mostrado en el cartel anterior, en centros comerciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: