…y la guerrilla de Jeep

19 Oct

Siguiendo con el mundo del automovil y siguiendo una acción similar que Mercedes, Jeep hizo esta peculiar acción de guerrilla que consiste en pintar plazas de aparcamiento en el suelo, que no son precisamente los mejores sitios donde dejar tu coche, demostrando así las cualidades que tienen sus vehículos para aparcar en sitios complicados, así como su espíritu salvaje. La agencia encargada de esta acción de marketing fue Bates Y&R Copenhague.


También aprovechan los baches de la carretera para reivindicar que sus vehículos son aptos para la conducción por los entramados más difíciles, como nos muestran en ésta gráfica que muestra una carretera de Bogotá, Colombia. Lo cierto es que con un poco de ingenio, y sin contar con grandes presupuestos se pueden sacar campañas muy atractivas y eficientes, mostrando en este caso, los beneficios de contar con un Jeep, destacando también el espíritu aventurero de este gigante del sector automovilístico, especializado en vehículos 4×4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: