Guerrilla de Mercedes

18 Oct

La filial de la agencia BBDO en Stuttgart, Alemania,  llevó a cabo esta acción de marketing de guerrilla para Mercedes, que consistía en dejar una estrella de Mercedes sobre el capó de otros coches, con una tarjeta que invitaba a probar un Mercedes, y de paso que los usuarios de otras marcas de coches viesen lo bien que le quedaba la estrella de Mercedes en su coche.

Lo hicieron en la calle, en parkings y en todo tipo de coches:

Aparte del impacto que causó en los usuarios de los coches, las ventas de los concesionarios aumentaron un 30% en esa semana en la zona donde se realizó la acción de marketing. Una acción barata y con muy buenos resultados.

Cliente: Mercedes Benz

Agencia: BBDO Stuttgart

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: