Un banner deluxe

6 Oct

La agencia Cossette West de Vancouver ha realizado un curioso banner con motivo de la última hamburguesa de McDonald´s, la Quarter Pounder Deluxe. Para transmitir la mejora en su hamburguesa, que añade a la conocida Quarter Pounder bacon, tomate y lechuga para hacerla “Deluxe”, ideó un banner que va mejorando, de un aspecto simple a un banner muy trabajado y elaborado, que toma un nuevo aspecto, audio y animaciones. Para interactuar con el banner cliquea aquí o en la imagen.

Cliente: Mc Donald’s

Agencia: Cossette West Vancouver, Canadá

Creativo: Bryan Collins

Digital Art Director: Graham MacInnes

Digital Producer: Chris Miller

Account Supervisor: Nadine Wilson, Cori White, Kristen Sandberg

Sound Studio: Vapor Music

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: