WWF se apunta a la Realidad Aumentada

5 Oct

Los chicos de Leo Burnett en  Moscú no se lo pensaron dos veces a la hora de utilizar la realidad aumentada en su campaña para WWF, un organismo independiente para la defensa de la naturaleza, para reivindicar la difícil situación del tigre siberiano. Para ello utilizaron esta tecnología en camisetas y las distribuyeron por tiendas de moda, el video no tiene desperdicio…

Agencia: Leo Burnett Moscú

Cliente: WWF

Creativo: Sergeev Andrey

Productor: Glonti Gleb

Director de Cuentas: Evdokimova Anna

Director de Cuentas: Bazilevskaya Katya

Director de Producción: Nazarova Katya

Site WWF Spain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: