Thirsty? Dirty Water

5 Oct

Campaña de UNICEF para concienciar de la falta de agua potable en el mundo, aprovechando la celebración Semana Mundial del Agua. La campaña consistió en embotellar agua que beben personas en los países en vías de desarrollo y venderlas en máquinas expendedoras en las calles de Nueva York por el precio de 1$. Estas botellas llevaban etiquetas con enfermedades como Tifus, Malaria o Cólera.

No consiguieron vender ni una sola botella, pero la gente hizo bastantes donaciones en el mismo lugar, ya que la máquina recaudaba monedas, y vía teléfono móvil. Y lo más importante, hacer ruido en telediarios, prensa y webs de todo el mundo, constituyendo una campaña de éxito.

La recaudación superó el millón de dólares, suponiendo todo un éxito, ya que, según los organizadores, con un 1$ un niño tiene 40 días de agua en estos países.

Agencia: Casanova Pendrill NY

Cliente: UNICEF

Site Campaña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: