Creatividad contra las minas antipersonas

2 Oct

Esta campaña fue llevada a cabo por la agencia Publicis Mojo,  en Nueva Zelanda. Publicidad social para el rechazo de las minas antipersonas.

El mensaje es directo, sencillo y duro, y se queja de que en 89 países el pisar una mina es aún algo cotidiano, tan cotidiano como abrir un sobre de ketchup…

Una buena manera de llamar la atención del receptor, y estimular así la donación para acabar con una lacra como son las minas antipersonas.

Anuncios

2 comentarios to “Creatividad contra las minas antipersonas”

  1. Joan noviembre 2, 2011 a 2:54 pm #

    Gracies per compartir aquesta informació. Es molt interessant. Et convido a que vegis els meus darrers treballs sobre publicitat a http://www.verdandgreen.com

    • natxodiaz noviembre 2, 2011 a 3:28 pm #

      Gracias Joan, visitaré vuestra página Web. Muchas gracias por compartirla con todos.

      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: