Urinarios, una fuente de inspiración

28 Sep

Algunos de los anunciantes más duros, han escuchado el consejo de sus agencias y han apostado por anunciar en los urinales de los baños públicos sus productos, con excelentes resultados, al parecer.

A la izquierda, la agencia Taxi, de Canadá, creó para la marca de automóviles Mini una campaña desarrollada en baños públicos. El texto del anuncio colocado frente al urinario era totalmente atrevido: “Test your handling skills” (Pruebe aquí sus habilidades), haciendo alusión al pequeño, pero agil, tamaño del vehículo.

A la derecha, desde Turquía, la agencia local Rafineri, desarrolló para la PS2 de Sony algo similar. El objetivo era comunicar la filosofía de “Gaming is everywhere” y se trataba de dirigir la puntería hacia los botones del mando dibujos en el espacio interior del WC. En la parte superior, se indicaba los puntos que se conseguían al acertar de lleno en cada uno de ellos. Una buena idea.

Finalmente, en Brasil la agencia Duda Propaganda llevo a los WCs públicos una campaña de la cadena de deportes ESPN. Bajo el eslogan de “Futebol é bom em qualquer lugar. Mas é melhor ainda nos canais ESPN”, estos divertidos urinarios fueron colocados en 50 establecimientos públicos de Sao Paulo y Rio de Janeiro.

Anuncios

Una respuesta to “Urinarios, una fuente de inspiración”

  1. https://www.stufforium.com abril 21, 2013 a 2:41 am #

    Hi! I could have sworn I’ve visited this web site before but after browsing through many of the posts I realized it’s new
    to me. Anyways, I’m certainly pleased I stumbled upon it and I’ll be book-marking it and checking back regularly!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: