Publicidad de guerrilla, la publicidad simpática

24 Sep

También conocida como publicidad por asociación, la publicidad de guerrilla está planteada de tal manera que las audiencias objetivo no saben que se les ha anunciado, pero consigue aumentar su percepción de producto (o disminuir si éste es el intento del anunciante). También aquella que llega al público objetivo llamando su atención con un mensaje o forma “simpática” haciendo que el receptor reduzca sus mecanismos de defensa ante la persuasión.

Algunos ejemplos:

Parece que el Mini Cooper es más amplio de lo que la gente piensa ;)

La agencia EURO RSCG Dusseldorf nos sorprende con esta gran idea: Dulcolax, “el laxante preferido por los alemanes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: